«Bocalán, The Dog Trainers Factory»

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES


Quince días de entrenamiento intensivo, especialmente diseñado para personas que no pueden, por diversos motivos, realizar una formación extensiva como la de Monitor de Educación Canina. Inspirado en la filosofía de nuestro curso extensivo, los mejores instructores de cada especialidad trabajan diariamente con un grupo reducido de alumnos intentando mejorar las habilidades individuales de cada uno de ellos y haciendo hincapié en las bases necesarias para todo educador canino.

Con especial énfasis en las disciplinas de obediencia comercial, aprendizaje animal, obediencia deportiva y modificación de conducta, los alumnos participan en talleres relativos a otras áreas del adiestramiento, como el de los perros de asistencia, búsqueda y rescate, así como recibirán monográficos sobre comercialización y conocimiento del sector y clases para cachorros, entre otro módulos que resultan de importancia para el desarrollo profesional de esta actividad.

Los alumnos pueden asistir al cursos con su propio perro. En caso de no poder traerlo, la escuela les asignará un perro de nuestro centro con el que entrenarán durante todo el curso.


En anteriores ediciones del curso "Monitor de Educación Canina" se han formado gran parte de los que hoy en día son los profesionales más reputados del sector, no solo en España, sino en el ámbito internacional.

Con el respaldo del sólido equipo de profesionales de Bocalán, los mejores profesores del sector estarán instruyendo al grupo de alumnos y ayudándoles a cumplir sus objetivos formativos.

En anteriores ediciones del curso «Monitor de Educación Canina» se han formado gran parte de los que hoy en día son los profesionales más reputados del sector, no solo en España, sino en el ámbito internacional.
Con el respaldo del sólido equipo de profesionales de Bocalán, los mejores profesores del sector estarán instruyendo al grupo de alumnos y
ayudándoles a cumplir sus objetivos formativos.