«Bocalán, The Dog Trainers Factory»

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES


Dirigido a aquellos que están planteándose formarse en este mundo y que necesitan conocer las bases y las perspectivas del mismo; tanto en lo que respecta a las posibilidades, como a las vías en las que puede desarrollar futuramente su profesión.
Entender las bases de las especialidades y tener un asesoramiento en cómo enfocar su formación y su vida profesional.
Para satisfacer esta necesidad, hemos creado el Curso Cero, en el cual, de forma gratuita, para los asistentes, entraremos de lleno en lo que es ser un adiestrador profesional y conocer los pilares de esta profesión.
Entrenaremos conductas básicas con perros, haremos un briefing sobre teorías del aprendizaje y conoceremos diferentes disciplinas del adiestramiento canino. Os asesoraremos en cómo enfocar vuestra carrera y cuáles son los mejores pasos a seguir.

En nuestras instalaciones de Aranjuez el día 11 de diciembre para un grupo limitado.
Si quieres participar de manera gratuita, escríbenos.


En anteriores ediciones del curso "Monitor de Educación Canina" se han formado gran parte de los que hoy en día son los profesionales más reputados del sector, no solo en España, sino en el ámbito internacional.

Con el respaldo del sólido equipo de profesionales de Bocalán, los mejores profesores del sector estarán instruyendo al grupo de alumnos y ayudándoles a cumplir sus objetivos formativos.

En anteriores ediciones del curso «Monitor de Educación Canina» se han formado gran parte de los que hoy en día son los profesionales más reputados del sector, no solo en España, sino en el ámbito internacional.
Con el respaldo del sólido equipo de profesionales de Bocalán, los mejores profesores del sector estarán instruyendo al grupo de alumnos y
ayudándoles a cumplir sus objetivos formativos.